Bodas en Cruceros

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Casarse en altamar es sin dudas el sueño de la mayoría de las parejas, la idea de estar rodeado por el basto mar mientras se da el “Sí quiero” tan esperado se ha visto muchas veces en los finales felices de las películas de Hollywood y ahora tu también podrás realizar esta boda de ensueño  gracias a los servicios que te brinda Cunard Cruises para casamientos en cruceros.

La empresa de Cruceros Cunard Cruises es sinónimo de lujo, excelencia y calidad, reputación que se ha ido ganando a lo largo de sus 170 años de experiencia realizando viajes a través del mar. Ahora adaptándose a las nuevas tendencias a agregado a su clásico servicio de bodas a bordo que normalmente se realiza con el barco anclado en puerto, la posibilidad de casarse en medio del atlántico, mientras la embarcación se encuentra en movimiento, con una boda oficiada por el capitán y con una celebración en la que se cuida hasta el mas mínimo detalle, agregándole también todas las comodidades para que tu compromiso sea único e inolvidable para ti y para todos los concurrentes.

Este servicio ha comenzado a brindarse desde comienzos del año 2012 y desde entonces cientos de parejas se han casado mediante este servicio que luego lo recomendaron enormemente. Los paquetes de bodas incluyen prioridad en el embarque y desembarque en los distintos puntos que se estacionen, exclusividad al realizar solo una boda por día, la empresa pondrá a su disposición un coordinador de bodas que se encargara de hasta el más mínimo detalle en la boda, la celebración, los atuendos y los arreglos de belleza previos, también les brindarán las tarjetas de invitación, el pastel de boda, arreglos de flores exóticas a elección, también los recuerdos, desayunos en la cama con champaña y caviar, el certificado de matrimonio oficial y por supuesto todo el menú personalizado basado en el gusto de los clientes.

Dentro de la ceremonia, todo se puede personalizar a gusto de cada uno, por ejemplo se puede pedir una escultura de hielo a nuestra elección, se puede pedir también música de arpa en vivo, decoración especifica y entre muchas otras cosas más.

Algunos de los destinos que se pueden elegir en el paquete de bodas para el recorrido del crucero son, por ejemplo paseo por el mediterráneo, visitas a nueva Inglaterra, Canadá, así como también islas paradisíacas del caribe, Hawai, cruzar el canal de Panamá o hasta visitar la lejana Australia entre otras.

Los valores que se manejan para estos casamientos en cruceros varían según dependiendo de los detalles que se selecciones, lo cual permite que la boda se adapte a cualquier cliente independientemente de cuanto pueda pagar, pero el más económico comienza en $2,500 dólares y se le agrega un pago además de $575 del valor de la licencia de matrimonio, luego por supuesto se puede flexibilizar dependiendo del bolsillo del cliente, siempre asegurando la calidad y la excelencia que caracterizan a esta empresa.

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
One Comment
  1. Hola amigos;

    mi esposa y yo queremos celebrar nuestro matrimonio en un crucero. nosotros somos de venezuela y queremos que se celebre en nuestro pais, puede ser mochima. Ahora nuetra cantidad de invitados son aprox de 100 personas, y disminuyendo la lista nos llega como a 70 personas.

    Ahora bien queremos saber que tipos de paquetes me ofrecen.

    sin mas a que hacer referencia me despido de ustedes,

    Atentamente JOAN PINTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *