Conociendo Francia desde un crucero: 10 opciones

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

cruceros-en-francia

1-Paris y Normandía

AmaWaterways  ofrece por 1.878 libras esterlinas por persona podrá viajar en un crucero a lo largo del río Sena durante 8 días. El viaje comenzaría en Paris (una de las mayores razones para realizar el viaje) siguiendo el trayecto del río, haciendo paradas en la mítica Rouen y Giverny. La primera ciudad es conocida por ser el lugar donde sería quemada viva Juana de Arco y por su catedral, la cual fuese reconstruida tras ser destruida durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. También ofrecen excursiones a las playas donde desembarcaron los aliados en Normandía. Al regresar a París los pasajeros serían transferidos a un hotel por dos noches, con un tour incluido al Museé d’Orsay.

2-Loire y Burdeos

Imagine poder viajar en 3 ríos franceses, atractivo, ¿no? , esto es lo que ofrece Fred Olsen Cruise Lines. Con un viaje que partiría desde Loire, atravesando la campiña francesa y con la posibilidad de hacer excursiones a las famosas zonas especializadas en vinos como lo son Médoc y Saint Émilion. Al llegar a Burdeos podrá disfrutar de la ciudad y maravillarse con el reflejo de los edificios antiguos que bordean el río. Todo esto desde 899 libras esterlinas por persona, el viaje duraría 8 días.

3-Monte Carlo a Marsella

Esta ruta ofrece la posibilidad de conocer dos países al mismo tiempo, Monte Carlo es una de las naciones (principado)  más pequeñas del mundo y aun así posee muchas atracciones concentradas en un solo lugar, en él toma lugar la carrera de Formula 1 más conocida a nivel mundial y es sede de muchos casinos. Este viaje ofrece tours a Niza y Grasse, river rafting y paseos en helicóptero sobre Cote d’ Azur. Luego el crucero se dirige a Génova, Florencia, Roma, Nápoles, Ajaccio y Marsella. Todo esto lo ofrece Crystal Cruises desde 2.429 libras esterlinas(pasaje aéreo incluido)  con una duración de 7 días.

4-Borgoña y Provenza

Este viaje tiene una sola finalidad, catar la mayor cantidad de vinos posible. Estas regiones son conocidas por su tradición vinífera, podrá catar vino en Beajoulais, visitar la capital gastronómica de Francia, Lyon. No obstante, también debe mencionarse que durante el recorrido va a poder aprender un poco de la historia romana en Francia con la visita al templo construido en honor al Emperador Augusto y su esposa Livia en Vienne. Viking River Cruises cubre esta ruta por el costo de 2.745 libras esterlinas (incluye pasaje aéreo y excursiones), el viaje tiene una duración de 7 días.

5-Corsica

Es una isla al sur de Francia, conocida por ser el lugar donde nació Napoleón Bonaparte, lugar que cualquier amante de la historia francesa no puede dejar pasar. El viaje comienza en un velero de tres mástiles con el cual se recorrerá de Niza a Corsica, con una parada en Saint Tropez. Este viaje tiene una duración de 7 días siendo dirigida por la línea Ponant, con un costo de 3.620 libras esterlinas.

6- La Riviera

En un viaje de 2 semanas, que comienza en Málaga y termina en Roma, podrá recorrer en su trayecto Sanary-Sur-Mer, Niza y Ajaccio, de la mano de Swan Hellenic por 2.650 libras esterlinas.

7-El valle de Lorey

Lorey es conocido por ser el río más largo de Francia, el cual es muy angosto para los cruceros actuales, lo que hace del Loire Princesse de CroisiEurope la opción ideal. Puede elegir entre un viaje de 6 u 8 días, donde podrá recorrer los castillos del valle o visitar la ciudad medieval de Guérande. El costo es de 1329 libras esterlinas.

8-El Gran Premio de Mónaco

Este pequeño principado es uno de los puntos de convergencia de mayor importancia del mundo del automovilismo, cuando una vez al año cierra parte de sus calles para que sean parte de un circuito de Formula 1.

Azamara Club Cruises, es una compañía naviera que se encarga de organizar viajes durante esta época por tan solo 1.236 libras esterlinas, el viaje dura 5 noches.

9-Normandía

Muchos reconocerán este nombre por ser la playa donde desembarcarían los aliados en la Segunda Guerra Mundial, Saga Cruises ofrece viajes a través de esta región, donde podrá visitar el puerto de San Peter en Guernsey, las islas británicas que fueron ocupadas durante la Segunda Guerra Mundial, desde La Haya podrá tomar excursiones a Paris, también visitará Cherbourg y obviamente habrán tours a las playas de Normandía y al cementerio de guerra en Bayeaux, la primera ciudad liberada durante la guerra. El viaje dura 4 noches por el costo de 845 libras esterlinas.

10-St Tropez                

St. Tropez se haría famoso en los 50’s gracias a Brigitte Bardot, pero mucho tiempo ha pasado y aun así la ciudad no ha perdido su encanto. El Sea Dream II es un yate de Sea Dream Yacht Club que se encargará de hacer tu visita a St Tropez mucho mejor.  Durante 7 días recorrerá Roma, Portofino, Monte Carlo,  St Tropez, Cassies y Collioure. Por un costo de 3.921 libras esterlinas.

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *