Consejos antes de Embarcar un Crucero

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

consejos par un crucero

Unas vacaciones en crucero es una excelente experiencia que nunca olvidarás. Y es por ello que hemos reunido unas cuantas sugerencias para asegurarte de que tu viaje sea placentero.

Lo que debes llevar

que llevar para un crucero

Cámara. Protección solar. Traje de baño.

El primer día…

Para este  día del crucero lleva un bolso de mano pequeño con tus documentos de viaje, una muda de ropa, traje de baño, ropa para hacer ejercicio si piensas usarla y todos los medicamentos que vayas a necesitar. Así no necesitarás esperar hasta que tu equipaje registrado llegue al camarote.

Ropa a bordo…
Los pantalones cortos, las camisetas, los pantalones, las faldas informales, las blusas y los vestidos de playa son perfectos para llevarlos durante el día, ya sea al aire libre o dentro.

Si vas a entrar al gimnasio a bordo, asegúrate de traer pantalones cortos, camisetas y ropa interior adicional con los que no te importe hacer ejercicio, así como un par de zapatitosdeportivos.

Ropa para cenar…


La ropa para las comidas en el comedor principal es la siguiente:

La ropa va desde Informal, Elegante ,casual y Formal todo dependerá al tipo de cena que vaya a degustar.

Las pautas sugeridas en un crucero para las noches son:

Informal: camisa tipo polo y pantalones para los hombres, vestidos de verano o pantalones para las mujeres
Elegante casual: chaqueta y corbata para los hombres, vestido o traje para las mujeres
Formal: traje y corbata o esmoquin para los hombres, vestido formal para las mujeres

Otras cosas de interés

Los binoculares son otra cosa que se suele olvidar y, sin embargo, son un artículo de viaje indispensable. Asegúrate de llevar un par para disfrutar al máximo tanto a bordo como en tierra firme.

Deja espacio libre…

Asegúrate de dejar espacio en el equipaje para todos tus recuerdos y regalos. A continuación te sugerimos algunas ideas:
Trae camisetas y pantalones o faldas que combinen. De esta forma, tres tenidas se pueden convertir en cinco o seis conjuntos.
Usa los zapatos que ocupen más espacio durante el embarque y desembarque, así no tendrás que llevarlos en la maleta.
Coloca artículos pequeños dentro otros más grandes.
Trae un bolso vacío para lo que vayas a comprar.

Ropa para tierra firme…

Necesitarás calzado cómodo para caminar, además de sombreros y filtro solar para protegerte del sol.

Si viajas en un crucero hacia el norte de Europa o Alaska, recuerda que las noches pueden ser frías en la cubierta. Trae suéteres, chaquetas y pantalones largos. Y si vas a disfrutar de los museos, catedrales o iglesias, es mejor que lleves ropa conservadora. También puedes incluir un impermeable, calzado de excursión y un paraguas. Y no olvides tu traje de baño: puede hacer frío afuera, pero siempre hace calor en nuestro solárium.

Lo que no debes llevar

Por razones de seguridad de los  huéspedes, muchos cruceros no  permiten los siguientes artículos a bordo: transformadores eléctricos, máquinas para preparar café, velas, planchas, drogas ilegales, líquidos inflamables y explosivos, como fuegos artificiales. Por razones de seguridad, también te aconsejamos que no lleves objetos de valor, como artículos de joyería, en el equipaje registrado.

Seguramente no olvidarás tu cámara… pero también tendrás que hacer espacio en esa maleta para otros artículos importantes como los que te indicamos a continuación.

 

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *