Cruceros de Disney

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

disney-cruise-2016

Es una de las compañías mayor renombre a nivel mundial, que ha hecho soñar tanto a adultos como a niños a través de los años. Fundada el 16 de octubre de 1923, de la mano de Walt Disney, donde su mayor función era la de un estudio de dibujos animados liderando en el mercado americano.

Con el correr de los años, y gracias a su éxito, la empresa ha diversificado sus áreas de trabajo. Donde la de mayor impacto es su empresa cinematográfica y televisiva. No obstante, ellos han incursionado en diferentes proyectos, uno de ellos es su subdivisión enfocada en el turismo.

La línea de cruceros abriría sus puertas en 1995, terminando su contrato con Premier Cruise Line, que manejaba los paquetes turísticos de Disney y al igual que en su actualidad, ofrecía viajes familiares con los personajes de la tan conocida industria de dibujos animados.

En julio de 1998, zarparía por primera vez su primer crucero, que lleva por nombre Disney Magic. Para muchos, esto era una novedad, porque era el primer crucero hecho a la medida del mundo de Walt Disney, con el correr de los años se modernizó, con la finalidad de adaptarse a las exigencias del mundo moderno, sin perder el toque clásico que le caracteriza.

Un año más tarde, en agosto de 1999, haría lo mismo el Disney Wonder, por su composición podría decirse que es una nave idéntica a su predecesora, la única diferencia sería el estilo de su decoración. Su capacidad es de 2400 pasajeros y tiene 875 habitaciones (al igual que el crucero Disney Magic).

En el año 2007, anunciaron la construcción de 2 nuevos cruceros, conocidos como Disney Dream y Disney Fantasy, el primer buque zarpó el 26 de enero de 2011 y el segundo el  31 de marzo de 2012. Estas naves hermanas tienen una capacidad máxima de 4000 pasajeros  y posee 1250 habitaciones, ambas son 40% más grandes que sus predecesoras. Su estilo es moderno, dejando de lado el estilo clásico que caracterizaron a los 2 primeros buques.

Los cruceros de Disney están dirigidos principalmente a la familia, no se enfocan simplemente  en los niños, como muchos podrían pensar, incluye actividades para todas las edades. Los barcos incluyen cubiertas y secciones completas orientadas a diferentes edades e intereses. Lo que se adapta a la necesidad de muchos padres que quieran tomar un respiro y dejar que sus hijos puedan divertirse libremente.

Uno de los detalles más pintorescos de sus barcos son las melodías que sus bocinas tocan, a diferencia de otros cruceros, ellas interpretan canciones en un sistema de 7 notas, muchos reconocerán su peculiar sonido. Las canciones son “When You Wish Upon a Star” de Pinocho (tocada por sus embarcaciones más antiguas). La línea más nueva ha agregado algunas más, que serían las siguientes: “A Dream is a Wish Your Heart Makes” de Cenicienta, “Be Our Guest” de La Bella y la Bestia, “Yo Ho (A Pirate’s Life for Me)” de Los Piratas del Caribe, “Hi-Diddle-Dee-Dee (An Actor’s Life for Me)” de Pinocho y “It’s a Small World”.

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
One Comment
  1. Buenos días,

    Me gustaría obtener información para un cliente sobre un Crucero Disney para 2 adultos y 2 niños (5 y 10 años) durante el mes de Septiembre.

    Por la página que tienen no encuentro la información que necesito por lo que agradecería que se pusieran en contacto conmigo.

    Muchas gracias y un cordial saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *