Familiares y amigos Venezolanos en el Crucero Monarch

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Familiares-amigos-Venezolanos-en-el-Crucero Monarch

El 24 de Marzo de 2015 por segunda vez viví  maravillosa experiencia del crucero Antillas y caribe sur en el Monarch con pullmantur, esta vez fuimos un grupo familia y amigos de 24 personas la pasamos genial.

Compramos con atom travel excelente agencia permite reservar anticipado y da oportunidad para terminar de cancelar 45 días antes del viaje. Embarque en el puerto de la guaira es relativamente rápido van llamando grupos de 10 personas para el pago de impuesto de salida son actualmente 600 bs por persona incluso los niños pagan y debe ser en efectivo. Luego pasan a recibir su tarjeta y tickets para retirar su brazalete dentro del barco de acuerdo al paquete de bebidas que adquieran yo recomiendo comprar su paquete porque aunque en todas las comidas incluyen las bebidas siempre provoca tomar algo bien sea café gaseosas o alcohólicas.

Una vez a bordo ya se puede comenzar a disfrutar de todo si se van sin almorzar o les provoca algo de merendar pueden subir al piso 11 y servirse. La comida en el barco es buena y muy variada he leído comentarios de personas diciendo que todos los días hay huevo etc. la variedad se la hace cada persona cierto todos los días colocan huevo revuelto omelet fritos etc. pero hay una gran variedad entre embutidos cereales frutas panes y ahora hacen hasta arepas adicionalmente es sana baja en sal y sin azúcar algunas para quienes tienen que cumplir alguna dieta por salud .desayuno y almuerzo son bufet la cena tienen dos opciones bufet o ir al restaurant que es gourmet . el primer puerto curacao pueden tomar excursión fuera del barco los llevan a la playa mambo beach y les hacen un recorrido por la Isla, Luego los dejan en el centro para compras allí a las chicas les recomiendo la victoria secrets es el mejor precio en crema y splash 5 por 37$ en los otros puertos son 3 por 30 Las panty si esta igual pero varían los modelos 5 por 45 les recomiendo ir a la charla de compras en el barco la dan el martes en la noche hacen rifas y hacen recomendaciones también entregan folletos para retirar una cadena y una pulsera de obsequio en unas tiendas .

Al día siguiente jueves navegación full diversión en altamar, en el barco no te aburres solo debes leer tu diario de Abordo que dejan todos los días en tu camarote hay actividades para todos los gustos.

El viernes llegas a panamá allí recomiendo La excursión del barco por el tema de las colas si van de compras pueden ir al del metromall pero lleven más o menos una idea de lo que quieren comprar porque el tiempo que dan  es muy corto,  allí hay un panafoto electrónica tiendas de ropa videojuegos todo es a buen precio . Hay quienes prefieren ir al puerto libre que a cuadra y media del puerto puede ir caminando hay de todo es súper grande los precios mucho más económicos aunque hay que fijarse que lo que compres sea original. Pueden comprar lo que quieran siempre que quepa en su cabina.

venezolanos-monarch-2015

El día sábado Cartagena allí excursión fuera tiene súper tiempo para conocer e ir a la playa para compras es costoso allí les recomiendo el café juan Valdez es muy bueno.

Día domingo navegación a divertirse en el barco, lunes Aruba allí no hace falta excursión pueden ir en taxi a palm beach hermosa playa, la tarifa única de taxi 11$ pueden ir hasta 5 personas o en transporte público son 4$ por persona ida y vuelta luego pueden ir de compras allí cerca del puerto hay un tren gratuito que los pasea por toda la zona de compras pueden bajar donde quieran y pueden regresar caminado al barco hay personas que van a la playa luego van al barco almuerza y salen a las compras .

La noche del lunes hacen  bufet tropical muy bueno y fiesta en la piscina luego el martes ya de nuevo a la guaira allí si quieren pueden almorzar antes de bajar del barco. Recomendaciones: en la piscina pueden pedir toallas que pueden usar para ir la playa pero pendientes de devolverlas la tarde del lunes sino les cargan 30$ por toalla.

Compren el paquete de aguas en el barco para cuando bajen en los puertos en más económica en el barco. En el barco hacen ofertas si algo les gusta cómprenlo porque lo sacan una sola vez. No dejen de leer el diario de abordo así no se pierden de nada y bueno a pasarla excelente en mi opinión este crucero es excelente el barco es muy bonito muy buen aseo excelente Servicio y atención.

En cuanto a cadivi el grupo usamos mercantil, Banesco, bicentenario, banplus, provincial y ninguno presentó inconvenientes todos abríos cuenta en el barco con la tarjeta. En el desembarque súper rápido otra cosa en todos los puertos excepto panamá pueden bajar alimentos para merendar en panamá es el único puerto que no les dejan pasar alimentos revisan carteras y bolsos. Otra duda que tienen algunas personas ni en Panamá ni Aruba piden los supuestos 500$ para entrar. No dejen de vivir esta maravillosa experiencia.

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *