Un Crucero Familiar desde Aruba

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Zarpamos a eso de las 22:00 horas desde la hermosa isla de Aruba. Mis hijos estaban ansiosos por disfrutar, sabían a lo que venían. Mi marido estaba tranquilo, libre del estrés del trabajo, se le notaba radiante, feliz, listo para relajarse. Y yo, bueno, estaba más que feliz, era un sueño que tenía desde mucho tiempo y se estaba realizando frente a mis ojos incrédulos.

Apenas entras, la felicidad está por todos los sitios del crucero, no hay motivos para no dejarse caer en el aura festivo. Todo tipo de espectáculos, discotecas, karaoke, concursos, casinos.… y mucha diversión. Todo iluminado desde el cielo por la límpida luz lunar.

Pero la diversión podía esperar, la noche era muy larga. Mis hijos estaban hambrientos, así que nos dirigimos a uno de los tantos bares que ofrecía el barco. El servicio era espectacular, nos recibieron con un buffet de bienvenida. Comimos como reyes.

A pesar de lo increíble de la noche, los niños fueron vencidos por el sueño. Fuimos a dejarlos a un espectacular camarote, cabina interior de cama matrimonial y dos individuales. Nunca habían dormido tan feliz, ya querían que fuese mañana.

Ahora llega el momento romántico de la noche, cogí la mano de mi marido y nos fuimos directo a la discoteca. Con música en vivo, y muchas luces, quería demostrarle que todavía no había perdido el ritmo. Y bailamos toda la noche, hasta el amanecer.

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
One Comment
  1. buenas noches, quisiera que me coticen un crucero saliendo desde el puerto de Aruba para la fecha del 12 de enero 2017 en adelante
    gracias
    violeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *