">

Blog

Quiche Lorraine

¡Prepara algo delicioso y rápido en casa!

El equipo culinario de Princess Cruises nos comparte esta exquisita receta de Quiche Lorraine de espinacas o Quiche Lorraine de tocino y espinacas, prepáralo en casa y disfruta de una cena especial junto a tus seres queridos ¡Te sentirás como si estuvieras a bordo!

Ingredientes:

🔷 5 huevos grandes, batidos

🔷 1 taza de crema

🔷 ½ cucharada de sal

🔷 ¼ cucharada de pimienta

🔷 ⅛ cucharada de nuez moscada

🔷 2 tazas de espinacas frescas picadas, cocidas en agua hirviendo con sal o en el microondas, escurrir y exprimir el exceso de líquido (puedes sustituir con espinacas congeladas)

🔷 250 gr. de tocino, cocido y desmenuzado o lonchas de jamón picado (no lo uses si preparas Quiche Lorraine de espinacas)

🔷 1 ½ tazas de queso suizo rallado

🔷 1 cebolla pequeña, picada y salteada en aceite de oliva, enfriada

🔷 ¼ taza de queso parmesano

🔷 1 hoja de hojaldre o 1 masa para tarta refrigerada (9 pulgadas).

 

Preparación:

🔷 Precalienta el horno a 180°c.

🔷 Coloca la masa de hojaldre o la masa de tarta en un molde para pastel de vidrio o en 6-8 moldes individuales.

🔷 Combina los huevos, la nata, la sal, la pimienta y la nuez moscada en una licuadora o bate a mano.

🔷 Coloca capas de cebolla, espinacas, tocino (opcional) y queso sobre la masa de hojaldre o la masa de tarta.

🔷 Vierte la mezcla de huevo por encima.

🔷 Espolvorea con queso parmesano.

🕦 Hornea durante 35 a 45 minutos o hasta que la mezcla de huevo esté lista.

🔷 Corta en 6-8 rebanadas o sirve individualmente.

¡Y a comer!

Siente la frescura del Margarita 24K

La primavera llegó y comienzan a elevarse las temperaturas ¡Perfecto para deleitarte con nuestro Margarita 24k!

Tal como si estuvieras a bordo de Princess Cruises, sentirás la frescura de un rico cóctel frente al mar ¡Prepáralo junto a nosotros!

Ingredientes:

  • 1 ½ onzas de tu tequila favorito
  • ¾ onzas de licor de naranja
  • ½ onzas de Grand Marnier
  • 5 onzas de tu mezcla de margarita favorita (zumo de lima).

Preparación:

Espolvorea sal en un plato pequeño. Frota una rodaja de lima alrededor del borde de una copa de margarita y presiona el borde en la sal. Mezcla los ingredientes y sirve sobre hielo en el vaso preparado o hielo triturado en la licuadora. Decora con rodajas de lima y naranja.

¡A disfrutar!

¡De la cocina de Princess a la tuya! Fetuccini Alfredo

Uno de los platos preferidos a bordo de Princess Cruises es el Fetuccini Alfredo, por eso hoy te dejamos esta sencilla receta para preparar en casa.

Ingredientes:

  • 100g de mantequilla
  • 1 taza de crema
  • 3/4 taza de queso parmesano fresco, rallado
  • 1/2 taza de perejil picado
  • 500g de fetuccini cocido (o cualquier pasta que tengas en casa)

Preparación:

  • Calentar en un sartén la mantequilla y la crema
  • Agregar el parmesano
  • Agregar perejil
  • Condimentar con sal y pimienta
  • Agregar la pasta

¡A disfrutar!

Receta Brownie de Norman Love

Desde #PrincessCruises llega Norman Love con una exquisita, rápida y fácil receta de Brownie, para que aprendas a prepararlo como un verdadero maestro chocolatero.
¿Ya te antojamos? ¡Entonces manos a la obra!👨‍🍳

Necesitarás:
• 3.5 tazas de chocolate 61%
• 1 taza de mantequilla sin sal
• 5 huevos
• 2 tazas de azúcar
• 1/2 cucharadita de vainilla líquida
• 1 taza + 1 cucharada de harina
• 1/2 cucharadita de polvo de hornear
• 1 cucharadita de sal

Preparación:
• Derrite el chocolate y la mantequilla a baño maría o en el microondas.
• Bate los huevos, el azúcar y la vainilla hasta que estén suaves y esponjosos con una batidora eléctrica.
• Mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal.
• Agrega el chocolate derretido con la mezcla de huevo, luego mezcle suavemente los ingredientes secos.
• Hornea a 180 grados durante 25 minutos, deja enfriar y decora como gustes.

¡Y a disfrutar!

Rotterdam, el nuevo buque insignia de Holland America Line

En honor a algunos de los barcos más memorables en su historia, el nuevo buque insignia de Holland America Line pasará de llamarse Ryndam a Rotterdam, siendo el séptimo barco en llevar este nombre histórico.

¡Y es así como lo presentamos!

Este impresionante crucero traerá consigo experiencias inigualables en todo aspecto; cocina de clase mundial, camarotes y suites mejoradas, actividades a bordo, actuaciones en vivo de músicos, bailarines y artistas consumados, junto a un servicio excepcional.
Su debut será en 2021, pues esta nueva y hermosa embarcación estará haciendo cruceros de 7 a 14 días por el Mar Báltico, Noruega e Islandia.

Oportunidades en la industria de los cruceros

Entrevista con Trey Hickey, Socio Director de GDS

 

Global Distribution Solutions (GDS), es la primera red global de ventas y marketing totalmente dedicada a la industria de cruceros, que llega para crear un “nuevo nexo” que conecta a las compañías de cruceros marítimos y fluviales con la distribución internacional llave en mano. Por su amplia trayectoria en la industria de cruceros, Trey Hickey asume el reto liderando GDS como Socio Director.

El panorama de los agentes de viajes post-Covid cambiará para siempre por la pandemia. Es el momento correcto para que las líneas de cruceros complementen los mercados domésticos diversificando sus fuentes de suministro a nivel internacional, para incrementar y mejorar el rendimiento”, comenta Trey Hickey – el experto con más de 25 años en ventas internacionales para los gigantes de la industria, Carnival plc, Royal Caribbean International, Princess Cruises, Cunard Line, P&O, Seabourn y Celebrity Cruises.

Mirando hacia atrás, algunas marcas como MSC, en Ámerica del Sur, y RCCL en Asia, respondieron bien ante eventos de crisis y se expandieron a nuevas posiciones de liderazgo, mientras que otros pasaron a un segundo plano.

Ante la perspectiva de la era post-Covid, Trey comenta que las crisis pasadas revelan que las recuperaciones son “momentos de la verdad”,- puntos críticos de inflexión- que, o posicionan a las compañías de cruceros para una fuerte recuperación y años de ganancias continuas por diversificación de abastecimiento, que conduce a la expansión de la participación en el mercado mundial, o los deja expuestos a un camino más limitado de crecimiento unidimensional dentro del núcleo tradicional de mercados.

Las empresas fuertes usan la recuperación como una oportunidad para probar, aprender e innovar; para reevaluar lo que los clientes quieren, y cómo proporcionarlo; para empezar a normalizar los flujos de ingresos y hacer cambios críticos a cómo están organizados y cómo funcionan. Sin duda es una tarea exigente que requiere un intenso liderazgo local e internacional, enfoque y visión creativa.

Los resultados de las empresas fuertes históricamente hablan por sí mismas. Estas compañías superan a sus pares, y la separación es más pronunciada durante la recuperación. Incluso cuando la industria de los cruceros mantiene su actual pausa, estos cambios ya está teniendo lugar entre bastidores en varias partes del mundo y causarán una importante alteración positiva en los años venideros.

Tal vez la habilidad que define a las marcas ganadoras después del Covid será una nueva era de desarrollo de negocios y construcción de empresas. Visión externa, como la proporcionada por GDS, el uso de visiones no sesgadas, ayudará a cambiar organizaciones focalizadas dentro de sí mismas.

La idea es una compleja receta de creatividad, intimidad con el cliente y el mercado, redes, asociaciones, estructuras de inversión flexibles, escalada y mitigación de riesgos.

Dada la expertice de Hickey en el área de ventas, también es amplio su conocimiento de los consumidores de cruceros, ante la perspectiva de un cambio en los hábitos de consumo post-Covid comenta lo siguiente:

Las entrevistas globales con nuestros Socios revelan lo que hay en las mentes de los consumidores que proporcionan lecciones para toda la categoría de cruceros:

  1. La gente quiere sentirse menos ansiosa por los viajes en crucero.
  2. La gente ahora es más consciente de sus gastos discrecionales, reflexionando sobre lo que es esencial y lo que es frívolo, pero abrumadoramente el consumidor considera que viajar es esencial para su estilo de vida deseado.
  3. La gente busca una vida más equilibrada y saludable.
  4. La gente quiere sentirse más conectada con los demás.
  5. La gente está buscando “amabilidad y un objetivo”.

Nadie sabe si estas prioridades emergentes resistirán la prueba del tiempo. Sin embargo, están aquí ahora y parecen preparadas para perdurar a mediano plazo. Reenfocando en lo que más importa a los consumidores hoy, la comunidad de cruceros tendrá la mejor oportunidad de recuperación exitosa post-Covid-19.

 

Sobre Global Distribution Solutions

Con más de 130 empleados, incluidos más de 75 profesionales de ventas y marketing, el enfoque principal de GDS se basa en cuatro áreas puntuales: dirección estratégica y desarrollo empresarial, representación, gestión de ventas y charter Broker.

“Encontramos y retenemos el talento adecuado. GDS ayudará a las empresas a liberarse de modelos antiguos y descubrir soluciones de menor costo y una participación de mercado creciente a nivel internacional. Dentro de GDS sustituimos “control” con “contexto”, adelgazando el libro de reglas y facultando a nuestros equipos locales para tomar más decisiones en beneficio de las empresas que representamos. Esta idea está, después de todo, en el corazón de la estructura de la economía de concertación en auge (gig-economy).”

Operando a través de sesenta y cinco países en tres continentes, los socios de GDS han generado colectivamente más de 5 billones de dólares en ventas de cruceros por océanos y ríos desde 1995. “Incorporar a todos nuestros socios dentro de esta nueva única red de trabajo mejorará significativamente las capacidades locales al compartir las mejores prácticas y generar cuantiosos retornos de las marcas que representamos colectivamente” dijo Tolgar Biyikli, gerente de ventas de cruceros fluviales de GDS.

Información adicional en www.gdsgo.com.

¿Qué no debes perderte en la Isla de Santorini?

Hoy te contamos qué cosas no te puedes perder de esta mágica isla griega.

✨ Visitar Ammoudi, el puerto viejo de Santorini, no puede faltar. Al bajar a este lugar, la vista será impresionante; los colores del cielo, el mar y las rocas rojas crean un paisaje maravilloso ¿Y la comida?, ¡increíble!

✨ Uno de los momentos más fascinantes que puedes vivir en Oía, son sus atardeceres. Puedes verlo desde la zona del castillo de Oía o desde el mirador de las cúpulas azules, pero sin duda desde cualquier lugar será una experiencia mágica, quedará grabado en tu memoria para siempre.

✨ Disfrutar de la vida nocturna en Fira, la capital de Santorini, es una experiencia que no puedes dejar pasar. Encontrarás numerosas atracciones turísticas, entre ellas, tiendas y restaurantes a muy buenos precios.

✨ ¿Amante de la playa? ¡Esta te encantará! La playa roja de Santorini te sorprenderá con sus colores. El color rojo de su arena al igual que la pared que la protege, en contraste con el azul del océano te entregará una postal increíble, ¡parada obligatoria!

✨ Las iglesias ortodoxas y sus cúpulas azules le dan un atractivo muy especial a la isla. No puede faltar una fotografía en este hermoso paisaje.

¿Sabías qué…? En verano las temperaturas son muy altas, por lo que sus casas se pintan de blanco para mantener el interior más fresco y la mayoría de los techos son redondeados para soportar mejor los vientos del mediterráneo.

¿Ya quieres ir y disfrutar de todo esto y más? ¡Porque nosotros sí!

Aprende a preparar: Hot Toddy

El Hot Toddy es un exquisito cóctel caliente de origen escocés, que con el tiempo se ha ido extendiendo hacia todo el Reino Unido. Es ideal para el frío durante los días de invierno y, además, se le atribuyen propiedades medicinales, por lo que se utiliza para disminuir y aliviar los síntomas del resfriado ¿Perfecto para la época o no?

Su preparación es muy sencilla; pues es a base de agua, miel, limón y whisky.

¿Cómo prepararlo?
🔷 Vierte agua caliente en una taza llenando ¾ de ella.
🔷 Agrega whisky, 2 cucharadas de miel y 2 a 3 cucharadas de zumo de limón.
🔷 Revuelve hasta que la miel se haya disuelto por completo.
🔷 Prueba y si es necesario incorpora un poco más de miel para obtener más dulzura o limón para dar más sabor.
🔷 Puedes decorar con una rodaja de limón y/o canela.

¡Y ya estás listo para disfrutar de un increíble cóctel caliente que te transportará al Norte de Europa en segundos!

💡 Dato: La mejor época para viajar a esta parte del mundo son los meses de mayo a septiembre. Disfrutarás de una temperatura más cálida, llegando a los 20°C, especialmente en julio y agosto, meses más cálidos para países como Escocia, Irlanda e Inglaterra.

Aprende a preparar: Salmón Salvaje marinado

Si sueñas con conocer Alaska, te contamos que el salmón es uno de los pescados más importantes y una de sus preparaciones típicas es el Salmón Salvaje Marinado, ¿cómo
prepararlo?
Te lo contamos a continuación:

Ingredientes:
✅ Salmón fresco, la cantidad que prefieras, con los lomos separados y limpios de espinas, pero con la piel.
✅ Eneldo seco. Para un salmón grande utilizar un bote entero de 15 gr.
✅ Sal gruesa: la misma cantidad que de salmón.
✅ Azúcar blanca: la mitad de la cantidad que el salmón.
✅ Aceite de oliva virgen extra.

Preparación:
✅ Necesitarás un recipiente de plástico o similar, rectangular, donde quepa el pescado y que puedas meter en tu refrigerador.
✅ Lo ideal es que compres un salmón grande, pide que le quiten la cabeza y la espina central y lo dejen abierto por la mitad, de forma que tengas separadas ambas partes del pescado.
✅ Mezcla sal gruesa, azúcar y eneldo picado y vierte la mitad de la mezcla en el recipiente rectangular, luego coloca el salmón encima con la piel hacia abajo.
✅ Cubre encima con la otra mitad de la mezcla, el salmón debe quedar totalmente cubierto.
✅ Pon un plástico resistente por encima, quedando a ras de la mezcla y agrega peso para mantener presionado.
✅ Deja en el refrigerador entre 24 y 48 horas (depende de si tu salmón es más bien grande o pequeño, y de si lo quieres muy marinado y algo seco o con textura un poco más «cruda»), y una vez transcurridas, saca los lomos de salmón y lávalos con agua fría, para retirar cualquier resto que pueda quedar de azúcar y sal.
✅ A continuación sécalos con papel absorbente.
✅ Cuando esté seco, échale unas gotitas de aceite de oliva y pinta los lomos.
✅ Corta el salmón a gusto y sirve.

No dudes en congelar aquellas porciones que no vayas a comer.
Y listo ¡Ya puedes disfrutarlo en casa!

¡Héroe a bordo!

El capitán Gennaro Arma, quien dirigió a su equipo de gladiadores a través de la cuarentena COVID-19 a bordo del Diamond Princess a principios de este año

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar