">

Blog

¿Cómo elegir correctamente mi cabina?

¿Cómo elegir correctamente mi cabina?

 

Al momento de planificar tu viaje, existen muchas variables a considerar; siendo el destino una de las principales, pues, ¡todos tenemos un lugar favorito al que quisiéramos ir!

Sin embargo, también nos encontraremos con interrogantes importantes, como qué cabina elegir, lo que puede mejorar mucho más nuestra experiencia a bordo. Por eso, te recomendamos lo siguiente que debes tener en cuenta.

 

Tipo de cabina

En la mayoría de los barcos, las habitaciones se distribuyen desde adentro hacia afuera, y desde abajo hacia arriba, por lo tanto, aquellas que cuenten con vista al mar, balcón o terraza, tendrán un valor más elevado.

De la mano con esto, se encuentran todas las amenidades que incluyen según su categoría: Suite completa de lujo, mini suite, familiar, especiales para huéspedes con movilidad reducida, interiores o exteriores, entre otras dependiendo de cada naviera; lo cual estará incluido en el precio final de tu cabina y que debes tomar en cuenta al momento de tu decisión, según tus necesidades y deseos.

 

¿Eres propenso a marearte?

Este es un punto muy importante si quieres experimentar gratamente un crucero, ya que tus momentos de descanso serán clave mientras navegues.

Hoy en día los barcos cuentan con tecnologías anti balanceo para estabilizarse, evitando así estos movimientos, pero sin duda la ubicación de tu camarote influirá bastante.

Si te mareas en los viajes, debes tener en cuenta que mientras más al centro y abajo estés, menos movimiento sentirás, lo cual puede ayudarte a tomar una buena decisión al momento de reservar.

 

Entonces, para elegir correctamente debemos considerar: presupuesto que queremos destinar, tipo de cabina y espacios, comodidades y amenidades que nos gustaría incluir, y ubicación si eres propenso a marearte.

Recuerda que pueden existir variaciones dependiendo de la naviera en la que quieras viajar ¡Contáctanos para obtener más detalles sobre esta información!

Condiciones de Promociones Black Friday

Condiciones de Promociones Black Friday

Princess Cruises

  • Los usuarios podrán optar a un Upgrade gratis de la siguiente manera:

Pagando una cabina interna tendrán la posibilidad de viajar en balcón standard.

Pagando una balcón tendrá la posibilidad de viajar en mini suite.

  • La reserva no permite cambios de nombre.
  • Disponibilidad limitada.
  • Aplica en las rutas Mediterráneo, Islas Británicas y Báltico 2021.
  • Promoción combinable con “Free on board spend campaign” y Princess Plus.
  • Válido para reservas hasta el 1 de diciembre del 2020.

Seabourn

  • Los usuarios podrán obtener USD 1.000 de crédito a bordo comprando cualquier suite.
  • Los usuarios podrán obtener USD 2.000 de crédito a bordo comprando suite Premium o Penthouse.
  • Los usuarios podrán pagar una suite externa y viajar en suite con balcón standard.
  • Beneficios aplican en salidas seleccionadas en 2021 y multidestinos 2022.
  • Válido para reservas hasta el 1 de diciembre del 2020.
  • Es combinable con la promoción Early Bonus Saving.
  • Los usuarios obtendrán un 10% de descuento en la tarifa si pagan el total antes del 1 de febrero del 2021.

Holland America Line

  • Los usuarios podrán reservar su crucero con 50% de depósito reducido hasta el 1 de diciembre del 2020.
  • La promoción incluye: Paquete de Wi-Fi, bebidas, propinas y paquete de comedor exclusivo gratis.
  • Por la compra de una Gift Card de USD 500 los usuarios recibirán otra adicional de USD 50.
  • Por la compra una Gift Card de USD 1.000 los usuarios recibirán otra adicional de USD 100.
  • Aplica para destinos seleccionados 2021 y multidestinos 2022.
  • El paquete Black Friday Wi-Fi / Internet Premium se basa en Promo (s) ZO y es por persona para los huéspedes 1 y 2 que comparten un camarote, y tiene un valor de USD 139.99 por un crucero de 7 días, hasta UDS 699.99 por un día 81+ crucero.
  • Todo el uso de Internet está sujeto a las políticas estándar de Holland America Line que pueden limitar la navegación de sitios debido a la seguridad de la red y al uso del ancho de banda; y es posible que no permita la transmisión y las llamadas de audio / video. Las aplicaciones que utilizan un gran ancho de banda pueden bloquearse y las ofertas están sujetas a cambios. La oferta del paquete de Internet está disponible hasta que se agote la asignación y esté sujeta a cambios.
  • La oferta del paquete de bebidas / bebidas exclusivas se basa en Promo (s) NX. Paquete de bebidas exclusivo y tiene un límite diario de 15 bebidas, que incluye todas las bebidas con un precio de USD 11,00 o menos.
  • Los huéspedes deben pedir las bebidas una a la vez y deben tener 21 años o más para las bebidas alcohólicas. No se permite compartir.

La gerencia de bebidas se reserva el derecho de revocar el paquete si se usa incorrectamente y rechazar el servicio por cualquier motivo, incluido el servicio de bebidas alcohólicas a huéspedes intoxicados. El paquete no incluye las compras realizadas en las tiendas exclusivas, el minibar y el servicio a la habitación ni las bebidas en Half Moon Cay.

  • Las propinas pagadas por adelantado (cargos por servicio del hotel) se basan en las promociones NX: Holland America Line paga las propinas de la habitación por adelantado en nombre de los huéspedes. Las propinas para las cuentas de vino del bar, el comedor o los servicios de spa / salón no están incluidas.
  • El paquete de comidas exclusivas se basa en las promociones NX: los huéspedes reciben una cena Canaletto de cortesía y una cena Pinnacle Grill de cortesía por persona. Se asignarán las reservaciones y los horarios de las comidas y se colocará una tarjeta de confirmación en su camarote el día del embarque. La oferta no incluye eventos gastronómicos especializados en Pinnacle Grill, como Sel De Mer, De Librije, Master Chef’s Table y Sommelier Dinner.
  • Las tarjetas de regalo se pueden aplicar a una reserva de crucero, compras previas al crucero, como excursiones en tierra o agregar a una cuenta para gastos a bordo, incluidos restaurantes de especialidades, tienda de regalos, servicios de spa, propinas, excursiones en tierra, bebidas y más.

Uniworld

  • Promoción vigente para reservar hasta el 1 de diciembre del 2020 en 2 recorridos:

AMSTERDAM & BRUSSELS BOUND

Zarpe: 2 de octubre 2021

Duración: 7 noches

Precio: 1.699 USD + 200 USD de tax, total 1.899 USD por persona.

 

Este recorrido incluye:

  • ALIMENTOS Y BEBIDAS: Experiencias culinarias locales por reconocidos chefs, 3 comidas servidas en Dine restaurant todos los días, según el horario diario; opciones veganas, vegetarianas y sin gluten; vino y cerveza local con las comidas; té, café y agua ilimitados.
  • ALOJAMIENTO: 7 noches a bordo del crucero fluvial “The B”, habitaciones equipadas con colchones Savoir® extra cómodos, parlantes Bluetooth, TV, puertos de carga USB, W-Fi ilimitado y una vista impresionante; un cómodo y elegante U Lounge es el eje principal del barco y tiene su propio bar, divertidos juegos de mesa y una mesa de futbolín para el tiempo libre a bordo; un salón en la azotea para cenas informales, baile con música de DJ locales, lugares de reunión y descanso al aire libre; cócteles exclusivos y cervezas artesanales; gimnasio full equipado.
  • EXCURSIONES: Recorridos a pie o en bicicleta que se centran en la historia y la cultura, vida nocturna, restaurantes y más.
  • ACTIVIDADES A BORDO: Yoga matutino diario, clases de acondicionamiento físico, fiestas temáticas de los 70, 80 y 90 hasta karaoke; clases de mixología con maestros bartender, Paint & Wine en cubierta superior y mucho más.
  • MILAN, VENICE & THE GEMS OF NORTHERN ITALY

Zarpe: 8 octubre 2021

Duración: 9 noches

Precio: 2.499 USD + 200 USD de tax, total 2.699 por persona.

 

Este recorrido incluye:

  • COMIDA: Todas las comidas a bordo, preparadas con los mejores y más frescos ingredientes (9 desayunos, 6 almuerzos, 7 cenas), cenas de gala de bienvenida y despedida, bebidas ilimitadas a bordo (vino, cerveza, licores, café y té especiales, refrescos y agua mineral).
  • ALOJAMIENTO: 7 noches en un camarote con vista al río en el impresionante SS La Venezia; 2 noches en Milan at the Rosa Grand (o similar) con desayuno; camarotes y suites lujosamente decorados con vista al río tienen camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, sábanas de algodón 100% egipcio y edredones europeos de alta densidad de hilos; acceso gratuito a Internet y Wi-Fi.
  • EXCURSIONES: 8 días de excursiones, incluidas las opciones de “Choice Is Yours”, todo organizado por expertos locales de habla inglesa; programas guiados “Do as the Locals Do” y “Let´s Go”; sistema de auriculares y audio portátil Quietvox de última generación en todas las excursiones; uso de bastones de marcha nórdica.
  • EXPERIENCIAS: 1 país, Italia; 4 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO; servicios de un Gerente de Cruceros Uniworld experimentado; traslados en los días de llegada y salida; propinas para el personal a bordo (personal del barco, tripulación, gerente de crucero / tour) están incluidas durante el crucero / tour); entretenimiento local a bordo; enriquecimiento cultural, incluida una conferencia exclusiva; programa exclusivo Generations Family en determinadas salidas de verano.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar