">

Blog

¡Sonreirás al probarlo!

Princess en casa, te trae una deliciosa receta de un cóctel sin alcohol, creada por nuestro mixólogo Rob Floyd.

¡5 castillos imprescindibles de ver en Irlanda!

Hoy Irlanda se sitúa entre los mejores destinos turísticos de Europa. Te invitamos a hacer un recorrido por 5 castillos espléndidos desde tu hogar, para planificar una experiencia inolvidable. Deja que tu imaginación transforme al mundo, acompáñanos.

¡Pinta tu oso Stanley!

Stanley es la mascota de Princess Cruises y desde el año 2017 ha acompañado a los niños en sus aventuras a bordo de sus cruceros.

Trucos de magia que te harán sonreír

Un gran mago nunca comparte sus secretos, pero esta vez el mago a bordo de Princess Cruises, Ben Seidman, compartirá su magia con todos nosotros.

¿Cómo lo hace? Desde trucos de cartas a desaparecer y multiplicar monedas: ríete mientras te maravillas de sus habilidades.

¡De la cocina de Uniworld a la tuya!

Hay pocas maneras mejores de mantenerse conectados con el mundo y entre nosotros mismos que, a través de la comida, por lo que compartimos algunos de los platos y cócteles favoritos de Uniworld con la esperanza de que le
brinden algo de disfruten haciéndolas en casa. Ya sea que desee probar el viaje a través de la cocina regional o simplemente un delicioso aperitivo.

Viajes en tiempo de COVID-19
Testimonio de Francisco Vial Bascuñan

En medio de tanta incertidumbre en el mundo, siempre es bueno estar enterados de buenas noticias y sumar un poco de positivismo al día a día.

¡Estamos juntos en esto!

En medio de tanta incertidumbre en el mundo, siempre es bueno estar enterados de buenas noticias y sumar un poco de positivismo al día a día.

¡Máscaras en casa!

Directamente desde el Camp Discovery de Princess Cruises les traemos una nueva actividad para realizar con los pequeños de la casa.

Yoga en casa

Mantener el cuerpo y la mente sana en estos momentos es muy importante, por eso y siguiendo una de las actividades favoritas en nuestros cruceros, hoy te recomendamos practicar yoga en tu casa.

¡A pintar!

Es momento de explotar la creatividad de los más pequeños de la casa, por eso basados en las actividades realizadas en nuestro Camp Discovery de Princess Cruises, hoy te dejamos una actividad para potenciar su lado artístico.

WhatsApp Llamar