">

¿Cómo elegir correctamente mi cabina?

Noviembre 10, 2020 Blog

¿Cómo elegir correctamente mi cabina?

 

Al momento de planificar tu viaje, existen muchas variables a considerar; siendo el destino una de las principales, pues, ¡todos tenemos un lugar favorito al que quisiéramos ir!

Sin embargo, también nos encontraremos con interrogantes importantes, como qué cabina elegir, lo que puede mejorar mucho más nuestra experiencia a bordo. Por eso, te recomendamos lo siguiente que debes tener en cuenta.

 

Tipo de cabina

En la mayoría de los barcos, las habitaciones se distribuyen desde adentro hacia afuera, y desde abajo hacia arriba, por lo tanto, aquellas que cuenten con vista al mar, balcón o terraza, tendrán un valor más elevado.

De la mano con esto, se encuentran todas las amenidades que incluyen según su categoría: Suite completa de lujo, mini suite, familiar, especiales para huéspedes con movilidad reducida, interiores o exteriores, entre otras dependiendo de cada naviera; lo cual estará incluido en el precio final de tu cabina y que debes tomar en cuenta al momento de tu decisión, según tus necesidades y deseos.

 

¿Eres propenso a marearte?

Este es un punto muy importante si quieres experimentar gratamente un crucero, ya que tus momentos de descanso serán clave mientras navegues.

Hoy en día los barcos cuentan con tecnologías anti balanceo para estabilizarse, evitando así estos movimientos, pero sin duda la ubicación de tu camarote influirá bastante.

Si te mareas en los viajes, debes tener en cuenta que mientras más al centro y abajo estés, menos movimiento sentirás, lo cual puede ayudarte a tomar una buena decisión al momento de reservar.

 

Entonces, para elegir correctamente debemos considerar: presupuesto que queremos destinar, tipo de cabina y espacios, comodidades y amenidades que nos gustaría incluir, y ubicación si eres propenso a marearte.

Recuerda que pueden existir variaciones dependiendo de la naviera en la que quieras viajar ¡Contáctanos para obtener más detalles sobre esta información!

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar