">

¡Estamos juntos en esto!

Abril 27, 2020 Blog ,

 

En medio de tanta incertidumbre en el mundo, siempre es bueno estar enterados de buenas noticias y sumar un poco de positivismo al día a día.

El rubro de los viajes en cruceros se ha visto muy afectado por la contingencia mundial, pero, aun así, cada una de las compañías navieras de encuentra presente aportando en lo que pueden. Es por eso que han comenzado con una nueva e importante misión:

¡Llevar a trabajadores y tripulantes de vuelta a sus hogares!

Ante la imposibilidad de repatriarlos por avión ya que la mayoría de vuelos internacionales están cancelados la mejor opción ha sido usar los propios barcos de cruceros. Ahora los trabajadores y tripulantes serán llevados por los barcos donde prestan sus servicios. Barcos de Princess Cruises, Holland America Line y Seabourn transportarán tripulantes a casa, distribuidos de la siguiente manera:

  • Regal Princess viajará a Southampton y Róterdam repatriando a la tripulación europea de todos los barcos de Holland America Line.
  • Crown Princess, Island Princess, Veendam, Volendam y Nieuw Amsterdam navegarán a Asia llevando a los miembros de la tripulación filipina, indonesia, india y sudafricana a sus hogares.
  • Caribbean Princess navegará hacia el Caribe y Sudamérica para devolver a la tripulación de esas regiones a su país de origen.
  • Seabourn Quest navegará a Europa para repatriar a los europeos desde ese barco y del Seabourn Odyssey.

Recordemos que las navieras están aplicando estrictos protocolos sanitarios a bordo con sus tripulantes A todos se les mide la temperatura diariamente.

 

Por otra parte, luego de una serie de encuestas online realizadas a pasajeros habituales de cruceros, se obtuvieron datos muy alentadores para la industria:

¡Los cruceristas son leales y no pueden esperar para volver!

A medida que continuamos navegando en estos tiempos desafiantes en todo el mundo, es bueno saber que hay nuevos datos alentadores que muestran que la mayoría de los pasajeros de cruceros no solo están esperando futuros cruceros, sino que también los están reservando. A continuación, les dejamos estas infografías de algunas buenas noticias compartidas en los medios y en línea sobre la creciente confianza del consumidor:

 

 

WhatsApp Llamar