">

¿Qué no debes perderte en la Isla de Santorini?

Julio 22, 2020 Blog

Hoy te contamos qué cosas no te puedes perder de esta mágica isla griega.

✨ Visitar Ammoudi, el puerto viejo de Santorini, no puede faltar. Al bajar a este lugar, la vista será impresionante; los colores del cielo, el mar y las rocas rojas crean un paisaje maravilloso ¿Y la comida?, ¡increíble!

✨ Uno de los momentos más fascinantes que puedes vivir en Oía, son sus atardeceres. Puedes verlo desde la zona del castillo de Oía o desde el mirador de las cúpulas azules, pero sin duda desde cualquier lugar será una experiencia mágica, quedará grabado en tu memoria para siempre.

✨ Disfrutar de la vida nocturna en Fira, la capital de Santorini, es una experiencia que no puedes dejar pasar. Encontrarás numerosas atracciones turísticas, entre ellas, tiendas y restaurantes a muy buenos precios.

✨ ¿Amante de la playa? ¡Esta te encantará! La playa roja de Santorini te sorprenderá con sus colores. El color rojo de su arena al igual que la pared que la protege, en contraste con el azul del océano te entregará una postal increíble, ¡parada obligatoria!

✨ Las iglesias ortodoxas y sus cúpulas azules le dan un atractivo muy especial a la isla. No puede faltar una fotografía en este hermoso paisaje.

¿Sabías qué…? En verano las temperaturas son muy altas, por lo que sus casas se pintan de blanco para mantener el interior más fresco y la mayoría de los techos son redondeados para soportar mejor los vientos del mediterráneo.

¿Ya quieres ir y disfrutar de todo esto y más? ¡Porque nosotros sí!

WhatsApp Llamar