">

¡Sonreirás al probarlo!

Junio 1, 2020 Blog ,

Princess en casa, te trae una deliciosa receta de un cóctel sin alcohol, creada por nuestro mixólogo Rob Floyd.

Muchas personas desean tomar una bebida refrescante, natural y sin alcohol para pasar una tarde o noche diferente, es por esto que nace La coctelería sin alcohol o alternativa, basada en fundamentos saludables, novedosos y creativos con la utilización de productos naturales inspirados en el conocimiento y buen gusto del barman.

Las frutas tienen una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo y convertirlas en bebidas exóticas es extraordinario.

Los cócteles sin alcohol son perfectos para mujeres embarazadas, conductores, niños, intolerantes al alcohol, entre otros… De esta forma podrán disfrutar de un buen cóctel sin correr riesgos.

Pueden ser deliciosos sin necesidad de contener alcohol, sólo necesitas que tengan un increíble sabor.  Hoy, Rob Floyd nos enseña a preparar “Frutillas en llamas”.

 

¿Qué necesitarás? ¡Toma nota!

* 1 rebanada de jalapeño fresco

* 1 frutilla

* 30 ml. de jugo de lima

* 120 ml. de Sprite, cerveza de jengibre o ginger ale

* 1 jalapeño y frutillas para decorar

 

Usando nuestra imaginación se pueden crear innumerables tipos de cocteles y combinando algunas frutas obtendremos resultados maravillosos y apasionantes para tu paladar ¿quieres intentarlo en casa? Juntos o a distancia, esta es una buena excusa para compartir.

¡Salud!

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar