">

¡Viaja desde casa!

Abril 14, 2020 Blog ,

¿Estás extrañando viajar? Nosotros sí.

Afortunadamente, Internet tiene algunas formas de explorar los destinos a los que navegamos mientras estás en casa.

 

 

Realice un recorrido virtual por uno de estos sitios de fama mundial:

  • La Capilla Sixtina: es una de las capillas del Palacio Apostólico en la Ciudad del Vaticano, donde se encuentra la residencia oficial del papa. Originalmente funcionó como la capilla de la fortaleza vaticana y era conocida como Cappella Magna. Su nombre viene del papa Sixto IV quien ordenó su restauración entre 1473 y 1481. Desde ese entonces esta capilla ha servido para celebrar actos y ceremonias papales.

Ingresa al tour virtual aquí: http://www.museivaticani.va/content/museivaticani/en/collezioni/musei/cappella-sistina/tour-virtuale.html

 

  • Museo Británico de Londres: es uno de los museos más antiguos del mundo, una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existen. El museo se creó en 1753 y se abrió definitivamente al público el 15 de enero de 1759. Los orígenes del Museo Británico van unidos al físico y coleccionista Hans Sloane, que deseaba que su colección de más de 80.000 artículos perdurase tras su muerte. Entre los objetos de la colección estaban incluidos más de 40.000 libros y antigüedades procedentes de Grecia, Roma, Egipto, Oriente Medio y América.

Ingresa al tour virtual aquí: https://britishmuseum.withgoogle.com

 

  • Parque Nacional de los Volcanes de Hawái: originado por el resultado de cientos de miles de años de actividad volcánica, migración y evolución. Procesos que arrojan tierra virgen desde el mar y lo visten con un ecosistema único y complejo, además de una cultura humana diferente. Se establecido en 1916 en esta isla. La isla, un milagro de la diversidad, cuenta con 11 de las 13 zonas climáticas de la Tierra: desde exuberantes selvas tropicales, pasando por desolados desiertos de lava negra, hasta tundra ártica. Sus playas ofrecen extensiones de arena blanca, negra y hasta verde.

Ingresa al tour virtual aquí: https://artsandculture.withgoogle.com/en-us/national-parks-service/hawaii-volcanoes/nahuku-lava-tube-tour

WhatsApp Llamar