">

Yoga en casa

 

Mantener el cuerpo y la mente sana en estos momentos es muy importante, por eso y siguiendo una de las actividades favoritas en nuestros cruceros, hoy te recomendamos practicar yoga en tu casa.

Son tantos los beneficios que aporta el yoga a nivel físico, mental y emocional, que se dice que su práctica puede cambiarnos la vida. Basta dedicar diez minutos al día antes de acostarnos para que mejoren nuestros hábitos de sueño, por ejemplo. Además, a medida que practiquemos durante más tiempo, alcanzaremos un profundo estado de bienestar y empezaremos a notar los beneficios que nos servirán de estímulo para seguir avanzando.

Poco a poco empezaremos a ser más conscientes no solo del cuerpo y la mente, sino de sus necesidades, lo que nos ayudará a comprender cuáles son las asanas (posturas) que nos vienen mejor en cada momento.

Practicar yoga con regularidad es una excelente forma de aliviar el estrés y las tensiones que acumulamos y que nos pasan factura tanto a nivel físico como mental. Algunos de los principales beneficios de esta práctica son los siguientes:

  • Mejora la respiración
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Aumenta la flexibilidad
  • Mejora el equilibrio
  • Fortalece músculos y huesos
  • Equilibra el sistema nervioso

Hacer yoga en casa es muy sencillo y no requieres de muchos elementos para realizarlo, solo basta con tener un mat, colchoneta, frazada gruesa o incluso una toalla para realizar los ejercicios. En Youtube es muy sencillo conseguir gran cantidad de clases para realizarlas en casa, pero además hoy te dejamos una rutina inicial dictada por el instructor Oswald Nino Connell de Princess Cruises.

¡Que lo disfrutes!

 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar