">

Alaska 2021

¡Temporada 2021 de Seabourn en Alaska y Columbia Británica para ofrecer experiencias inmersivas y emocionantes!

Seabourn, ofrecerá una serie de experiencias y aventuras inmersivas en Alaska y Columbia Británica en 2021 a bordo del lujoso Seabourn Odyssey. El barco llevará a los viajeros a explorar la vasta naturaleza salvaje y la belleza de la tierra, mientras recorre la región el próximo verano durante una serie de viajes de 7, 10 y 11 días de una manera única en el mercado.

Con una gran atmósfera de club y lujo a bordo, Seabourn es la mejor manera de explorar la Última Frontera de Estados Unidos para los viajeros que buscan reservar unas vacaciones para el verano 2021. El tamaño íntimo y la maniobrabilidad de Seabourn Odyssey, que lleva solo 458 invitados, todas en espaciosas suites frente al mar, la mayoría con terrazas, asegurando una vista privilegiada de esta gran tierra que es virtualmente incomparable y donde los cruceros más grandes no pueden acceder.

Chris Austin, vicepresidente senior de marketing y ventas globales de Seabourn comenta que “Alaska y Columbia Británica tienen mucho que ofrecer, desde una vida salvaje increíble hasta paisajes naturales impresionantes y una cultura única. Nuestros viajes y experiencias de ultra lujo, combinados con el esplendor de esta región, brindarán la mejor experiencia en Alaska que sin duda los dejará sintiéndose rejuvenecidos por los increíbles espacios abiertos”.

Inspirado por el éxito de las últimas temporadas, Seabourn ha seleccionado cuidadosamente un programa enriquecedor y profundo para su temporada 2021. Estos incluyen ocho viajes innovadores de 7 días entre Vancouver y Juneau, Alaska, que son ideales para unas vacaciones de una semana o se pueden combinar en viajes de 14 días sin puertos repetidos. Los huéspedes que reserven viajes consecutivos también pueden ahorrar hasta un 15% en la tarifa del crucero. Los itinerarios de 7 días de Seabourn son únicos en el mercado porque brindan una experiencia completa de Inside Passage con puertos que no son visitados por la mayoría de las líneas de cruceros.

El programa también incluirá viajes de 10 y 11 días navegando entre Whittier (Anchorage), Alaska y Vancouver. Cada viaje incluirá una experiencia espectacular en un glaciar, ya sea en Hubbard Glacier o en Tracy Arm / Endicott Arm. Además, cuatro viajes visitarán el remoto Parque Nacional Glacier Bay, con narraciones y observaciones internas de un guardabosque del Servicio de Parques Nacionales para mejorar la experiencia.

Todos los viajes de 2021 ofrecerán recorridos de estilo expedición (con cargo opcional), con excursiones guiadas en kayak y Zodiac lanzadas directamente desde el barco, así como caminatas y observación de la vida silvestre. Los huéspedes no solo disfrutarán de los glaciares, fiordos y puertos rústicos de Alaska que todo crucero de Alaska espera, sino también de “gemas ocultas” como Misty Fjords a las que los barcos más grandes no pueden acceder. Estas excursiones estarán dirigidas por el equipo de expedición de Seabourn Odyssey, formado por naturalistas, científicos, expertos en vida salvaje e históricos. También interactuarán con los huéspedes durante cada viaje, incluidas presentaciones formales de cortesía como parte del programa Seabourn Conversations en cubierta, señalando, interpretando y mejorando lugares deseables, así como en conversaciones más informales durante las comidas o durante el tiempo libre. Los huéspedes que no puedan obtener pueden obtener más a través de las crónicas del equipo y las fotos compartidas a través del Voyage Tracker de Seabourn.

Además de Ventures by Seabourn, la línea ofrecerá una serie de emocionantes excursiones en tierra opcionales para que los huéspedes exploren los destinos, desde salidas de observación de ballenas y caminatas por la naturaleza hasta aventuras en helicóptero e hidroavión. Una de las ofertas incluye la popular experiencia “Enjoy Your Catch” de la línea, una experiencia culinaria exclusiva disponible en puertos selectos donde los huéspedes pueden enganchar y saborear su propia pesca personal del día preparada por el equipo culinario a bordo.

Los huéspedes pueden extender su tiempo en Alaska y Columbia Británica con Seabourn Journeys, paquetes antes y/o después del crucero que ofrecen destinos y experiencias en lugares preciados a los que no se puede acceder en excursiones de un solo día desde Seabourn Odyssey. Estos incluyen una visita al Parque Nacional Banff, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a bordo del tren de lujo Rocky Mountaineer.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar