">

Verano 2021 en Americas West Coast

¡Nuevo despliegue del Crown Princess en el verano de 2021 navegando a México, la costa de California, Alaska y por el canal de Panamá en otoño 2021!

Crown Princess navegará por primera vez en un despliegue de verano desde Los Ángeles, con 20 nuevos cruceros de ida y vuelta, desde mayo hasta septiembre de 2021. Estos viajes van de 4 a 14 por la costa de California, Alaska y la Riviera Mexicana.

Para la costa de California y México, esta temporada ofrece muchas oportunidades para una exploración más profunda de la región, con More Ashore durante la noche o tarde en cada navegación. Los viajes a lo largo de la costa de California incluyen estadías nocturnas en San Francisco y San Diego en cada Classic California Coast de 7 días y San Diego en cada escapada de 4 días a la costa oeste.

El programa de México incluye pernoctaciones en Cabo San Lucas en cada escapada de 5 días a Cabo San Lucas. Además, como especial de vacaciones, esta temporada incluye salidas de 4 días a la costa oeste para el Día de los Caídos y el Día del Trabajo.

Crown Princess navegará por Alaska en julio, en dos salidas de un inside passage de 14 días con los destinos más populares en el sureste de Alaska, incluidos Juneau, Skagway, Ketchikan, así como con escalas a Sitka y Prince Rupert en Columbia Británica, Canadá.

Para completar el despliegue de verano del Crown, el barco navegará por primera vez en un tránsito completo de 15 días del Canal de Panamá a Fort Lauderdale, así como en un viaje adicional de 10 días por el Canal de Panamá con Costa Rica y el Caribe de ida y vuelta desde Fort Lauderdale.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar