">

¿Cómo elegir correctamente mi cabina?

¿Cómo elegir correctamente mi cabina?

 

Al momento de planificar tu viaje, existen muchas variables a considerar; siendo el destino una de las principales, pues, ¡todos tenemos un lugar favorito al que quisiéramos ir!

Sin embargo, también nos encontraremos con interrogantes importantes, como qué cabina elegir, lo que puede mejorar mucho más nuestra experiencia a bordo. Por eso, te recomendamos lo siguiente que debes tener en cuenta.

 

Tipo de cabina

En la mayoría de los barcos, las habitaciones se distribuyen desde adentro hacia afuera, y desde abajo hacia arriba, por lo tanto, aquellas que cuenten con vista al mar, balcón o terraza, tendrán un valor más elevado.

De la mano con esto, se encuentran todas las amenidades que incluyen según su categoría: Suite completa de lujo, mini suite, familiar, especiales para huéspedes con movilidad reducida, interiores o exteriores, entre otras dependiendo de cada naviera; lo cual estará incluido en el precio final de tu cabina y que debes tomar en cuenta al momento de tu decisión, según tus necesidades y deseos.

 

¿Eres propenso a marearte?

Este es un punto muy importante si quieres experimentar gratamente un crucero, ya que tus momentos de descanso serán clave mientras navegues.

Hoy en día los barcos cuentan con tecnologías anti balanceo para estabilizarse, evitando así estos movimientos, pero sin duda la ubicación de tu camarote influirá bastante.

Si te mareas en los viajes, debes tener en cuenta que mientras más al centro y abajo estés, menos movimiento sentirás, lo cual puede ayudarte a tomar una buena decisión al momento de reservar.

 

Entonces, para elegir correctamente debemos considerar: presupuesto que queremos destinar, tipo de cabina y espacios, comodidades y amenidades que nos gustaría incluir, y ubicación si eres propenso a marearte.

Recuerda que pueden existir variaciones dependiendo de la naviera en la que quieras viajar ¡Contáctanos para obtener más detalles sobre esta información!

Alaska 2021

¡Temporada 2021 de Seabourn en Alaska y Columbia Británica para ofrecer experiencias inmersivas y emocionantes!

Seabourn, ofrecerá una serie de experiencias y aventuras inmersivas en Alaska y Columbia Británica en 2021 a bordo del lujoso Seabourn Odyssey. El barco llevará a los viajeros a explorar la vasta naturaleza salvaje y la belleza de la tierra, mientras recorre la región el próximo verano durante una serie de viajes de 7, 10 y 11 días de una manera única en el mercado.

Con una gran atmósfera de club y lujo a bordo, Seabourn es la mejor manera de explorar la Última Frontera de Estados Unidos para los viajeros que buscan reservar unas vacaciones para el verano 2021. El tamaño íntimo y la maniobrabilidad de Seabourn Odyssey, que lleva solo 458 invitados, todas en espaciosas suites frente al mar, la mayoría con terrazas, asegurando una vista privilegiada de esta gran tierra que es virtualmente incomparable y donde los cruceros más grandes no pueden acceder.

Chris Austin, vicepresidente senior de marketing y ventas globales de Seabourn comenta que “Alaska y Columbia Británica tienen mucho que ofrecer, desde una vida salvaje increíble hasta paisajes naturales impresionantes y una cultura única. Nuestros viajes y experiencias de ultra lujo, combinados con el esplendor de esta región, brindarán la mejor experiencia en Alaska que sin duda los dejará sintiéndose rejuvenecidos por los increíbles espacios abiertos”.

Inspirado por el éxito de las últimas temporadas, Seabourn ha seleccionado cuidadosamente un programa enriquecedor y profundo para su temporada 2021. Estos incluyen ocho viajes innovadores de 7 días entre Vancouver y Juneau, Alaska, que son ideales para unas vacaciones de una semana o se pueden combinar en viajes de 14 días sin puertos repetidos. Los huéspedes que reserven viajes consecutivos también pueden ahorrar hasta un 15% en la tarifa del crucero. Los itinerarios de 7 días de Seabourn son únicos en el mercado porque brindan una experiencia completa de Inside Passage con puertos que no son visitados por la mayoría de las líneas de cruceros.

El programa también incluirá viajes de 10 y 11 días navegando entre Whittier (Anchorage), Alaska y Vancouver. Cada viaje incluirá una experiencia espectacular en un glaciar, ya sea en Hubbard Glacier o en Tracy Arm / Endicott Arm. Además, cuatro viajes visitarán el remoto Parque Nacional Glacier Bay, con narraciones y observaciones internas de un guardabosque del Servicio de Parques Nacionales para mejorar la experiencia.

Todos los viajes de 2021 ofrecerán recorridos de estilo expedición (con cargo opcional), con excursiones guiadas en kayak y Zodiac lanzadas directamente desde el barco, así como caminatas y observación de la vida silvestre. Los huéspedes no solo disfrutarán de los glaciares, fiordos y puertos rústicos de Alaska que todo crucero de Alaska espera, sino también de “gemas ocultas” como Misty Fjords a las que los barcos más grandes no pueden acceder. Estas excursiones estarán dirigidas por el equipo de expedición de Seabourn Odyssey, formado por naturalistas, científicos, expertos en vida salvaje e históricos. También interactuarán con los huéspedes durante cada viaje, incluidas presentaciones formales de cortesía como parte del programa Seabourn Conversations en cubierta, señalando, interpretando y mejorando lugares deseables, así como en conversaciones más informales durante las comidas o durante el tiempo libre. Los huéspedes que no puedan obtener pueden obtener más a través de las crónicas del equipo y las fotos compartidas a través del Voyage Tracker de Seabourn.

Además de Ventures by Seabourn, la línea ofrecerá una serie de emocionantes excursiones en tierra opcionales para que los huéspedes exploren los destinos, desde salidas de observación de ballenas y caminatas por la naturaleza hasta aventuras en helicóptero e hidroavión. Una de las ofertas incluye la popular experiencia “Enjoy Your Catch” de la línea, una experiencia culinaria exclusiva disponible en puertos selectos donde los huéspedes pueden enganchar y saborear su propia pesca personal del día preparada por el equipo culinario a bordo.

Los huéspedes pueden extender su tiempo en Alaska y Columbia Británica con Seabourn Journeys, paquetes antes y/o después del crucero que ofrecen destinos y experiencias en lugares preciados a los que no se puede acceder en excursiones de un solo día desde Seabourn Odyssey. Estos incluyen una visita al Parque Nacional Banff, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a bordo del tren de lujo Rocky Mountaineer.

Verano 2021 en Americas West Coast

¡Nuevo despliegue del Crown Princess en el verano de 2021 navegando a México, la costa de California, Alaska y por el canal de Panamá en otoño 2021!

Crown Princess navegará por primera vez en un despliegue de verano desde Los Ángeles, con 20 nuevos cruceros de ida y vuelta, desde mayo hasta septiembre de 2021. Estos viajes van de 4 a 14 por la costa de California, Alaska y la Riviera Mexicana.

Para la costa de California y México, esta temporada ofrece muchas oportunidades para una exploración más profunda de la región, con More Ashore durante la noche o tarde en cada navegación. Los viajes a lo largo de la costa de California incluyen estadías nocturnas en San Francisco y San Diego en cada Classic California Coast de 7 días y San Diego en cada escapada de 4 días a la costa oeste.

El programa de México incluye pernoctaciones en Cabo San Lucas en cada escapada de 5 días a Cabo San Lucas. Además, como especial de vacaciones, esta temporada incluye salidas de 4 días a la costa oeste para el Día de los Caídos y el Día del Trabajo.

Crown Princess navegará por Alaska en julio, en dos salidas de un inside passage de 14 días con los destinos más populares en el sureste de Alaska, incluidos Juneau, Skagway, Ketchikan, así como con escalas a Sitka y Prince Rupert en Columbia Británica, Canadá.

Para completar el despliegue de verano del Crown, el barco navegará por primera vez en un tránsito completo de 15 días del Canal de Panamá a Fort Lauderdale, así como en un viaje adicional de 10 días por el Canal de Panamá con Costa Rica y el Caribe de ida y vuelta desde Fort Lauderdale.

¡Enchanted Princess se une oficialmente a la flota de Princess Cruises!

El 30 de septiembre del 2020, la Princesa Encantada recién terminada fue entregada a Princess Cruises en una ceremonia oficial presentada a través de video en vivo desde el Astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. Con la llegada de este barco de 145.000 toneladas y 3.660 pasajeros, Enchanted Princess amplía la flota mundial de barcos MedallionClass de Princess Cruises.

A la ceremonia asistieron virtualmente ejecutivos de Carnival Corporation & PLC, entre ellos Micky Arison, presidente de la junta directiva de Carnival Corporation; Arnold Donald, presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation; Stein Kruse, director ejecutivo del grupo Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn, Carnival Australia y Carnival UK; y Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises y Carnival Australia. Fincantieri estuvo representada por su CEO Giuseppe Bono.

Enchanted Princess es el crucero número 100 fabricado por el constructor naval italiano Fincantieri. Este hito es significativo para ambas compañías, ya que el Crown Princess fue el primer barco en lanzar Fincantieri al negocio moderno de construcción de barcos de pasajeros, cuando fue entregado en 1990. La finalización del Enchanted Princess también marca el primer barco que se completa durante la época de COVID. De hecho, Fincantieri fue una de las primeras empresas en reabrir en Italia, lo que ayudó a dinamizar la economía, mientras operaba de formas nuevas e innovadoras para garantizar un entorno de trabajo seguro y productivo.

Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises durante su participación en la ceremonia comentó: “Damos la bienvenida oficialmente al Enchanted Princess a la flota global de Princess y reconocemos el fuerte vínculo entre Carnival Corporation, Princess Cruises y Fincantieri, nuestro socio constructor naval de larga data. Fincantieri comparte el espíritu de Princess de ofrecer el más alto nivel de excelencia, y sabemos que también compartirán nuestro entusiasmo con orgullo cuando el barco dé la bienvenida a sus primeros huéspedes”.

El Enchanted Princess representa una evolución de la plataforma de diseño utilizada para sus naves hermanas: Regal Princess, Royal Princess, Majestic Princess y la más reciente Sky Princess, que ofrece una elevación de estilo y elegancia espectacular por el que se distingue Princess. El crucero presenta nuevas experiencias gastronómicas, la mayor cantidad de piscinas y jacuzzis con hidromasaje, lugares de entretenimiento de clase mundial y las impresionantes Sky Suites, que ofrecen amplias vistas desde los balcones más grandes en el mar.

Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri añadió “Estamos muy orgullosos de entregar el nuevo Enchanted Princess hoy y celebrar un hito importante al completar nuestro barco número 100 construido aquí en Fincantieri. Debo reconocer el arduo trabajo y la dedicación del equipo de construcción naval y los trabajadores del astillero que cambiaron de rumbo en formas nuevas y desconocidas para completar la construcción del Enchanted Princess durante la pandemia global. Gracias a Princess Cruises por su asociación y su confianza en nuestra capacidad para completar este complejo proyecto “.

En los barcos MedallionClass, el dispositivo portátil OceanMedallion, transforma las vacaciones al hacer que toda la experiencia del crucero sea sencilla, brinda un servicio altamente personalizado y permite experiencias interactivas y entretenimiento sin contacto. Entre las mejoras, los huéspedes disfrutan de un embarque rápido, entrega de alimentos, bebidas, venta minorista y servicios a pedido; entrada al camarote sin llave, pago sin contacto, localizador de amigos y familiares, apuestas en cualquier lugar, juegos interactivos y películas / TV en vivo sobre la marcha.

Enchanted Princess también cuenta con el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet, a bordo para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con las cosas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad. MedallionNet, ofrece una conectividad sin precedentes que es rápida, ilimitada, confiable y asequible con un punto de acceso en cada camarote, para que los huéspedes puedan transmitir películas, programas, juegos y música favorita; conectarse a los sitios de redes sociales y video llamadas desde cualquier lugar del barco.

Presentadas por primera vez en Sky Princess y ahora en el Enchanted Princess, están las nuevas Sky Suites de lujo con comodidades incluidas, un servicio dedicado y un Suite Experience Manager dedicado. Además, Enchanted Princess presenta Take Five, el único teatro de jazz en el mar, que celebra los sonidos icónicos, la cultura y la historia del jazz.

Quiche Lorraine

¡Prepara algo delicioso y rápido en casa!

El equipo culinario de Princess Cruises nos comparte esta exquisita receta de Quiche Lorraine de espinacas o Quiche Lorraine de tocino y espinacas, prepáralo en casa y disfruta de una cena especial junto a tus seres queridos ¡Te sentirás como si estuvieras a bordo!

Ingredientes:

🔷 5 huevos grandes, batidos

🔷 1 taza de crema

🔷 ½ cucharada de sal

🔷 ¼ cucharada de pimienta

🔷 ⅛ cucharada de nuez moscada

🔷 2 tazas de espinacas frescas picadas, cocidas en agua hirviendo con sal o en el microondas, escurrir y exprimir el exceso de líquido (puedes sustituir con espinacas congeladas)

🔷 250 gr. de tocino, cocido y desmenuzado o lonchas de jamón picado (no lo uses si preparas Quiche Lorraine de espinacas)

🔷 1 ½ tazas de queso suizo rallado

🔷 1 cebolla pequeña, picada y salteada en aceite de oliva, enfriada

🔷 ¼ taza de queso parmesano

🔷 1 hoja de hojaldre o 1 masa para tarta refrigerada (9 pulgadas).

 

Preparación:

🔷 Precalienta el horno a 180°c.

🔷 Coloca la masa de hojaldre o la masa de tarta en un molde para pastel de vidrio o en 6-8 moldes individuales.

🔷 Combina los huevos, la nata, la sal, la pimienta y la nuez moscada en una licuadora o bate a mano.

🔷 Coloca capas de cebolla, espinacas, tocino (opcional) y queso sobre la masa de hojaldre o la masa de tarta.

🔷 Vierte la mezcla de huevo por encima.

🔷 Espolvorea con queso parmesano.

🕦 Hornea durante 35 a 45 minutos o hasta que la mezcla de huevo esté lista.

🔷 Corta en 6-8 rebanadas o sirve individualmente.

¡Y a comer!

Siente la frescura del Margarita 24K

La primavera llegó y comienzan a elevarse las temperaturas ¡Perfecto para deleitarte con nuestro Margarita 24k!

Tal como si estuvieras a bordo de Princess Cruises, sentirás la frescura de un rico cóctel frente al mar ¡Prepáralo junto a nosotros!

Ingredientes:

  • 1 ½ onzas de tu tequila favorito
  • ¾ onzas de licor de naranja
  • ½ onzas de Grand Marnier
  • 5 onzas de tu mezcla de margarita favorita (zumo de lima).

Preparación:

Espolvorea sal en un plato pequeño. Frota una rodaja de lima alrededor del borde de una copa de margarita y presiona el borde en la sal. Mezcla los ingredientes y sirve sobre hielo en el vaso preparado o hielo triturado en la licuadora. Decora con rodajas de lima y naranja.

¡A disfrutar!

¡De la cocina de Princess a la tuya! Fetuccini Alfredo

Uno de los platos preferidos a bordo de Princess Cruises es el Fetuccini Alfredo, por eso hoy te dejamos esta sencilla receta para preparar en casa.

Ingredientes:

  • 100g de mantequilla
  • 1 taza de crema
  • 3/4 taza de queso parmesano fresco, rallado
  • 1/2 taza de perejil picado
  • 500g de fetuccini cocido (o cualquier pasta que tengas en casa)

Preparación:

  • Calentar en un sartén la mantequilla y la crema
  • Agregar el parmesano
  • Agregar perejil
  • Condimentar con sal y pimienta
  • Agregar la pasta

¡A disfrutar!

Receta Brownie de Norman Love

Desde #PrincessCruises llega Norman Love con una exquisita, rápida y fácil receta de Brownie, para que aprendas a prepararlo como un verdadero maestro chocolatero.
¿Ya te antojamos? ¡Entonces manos a la obra!👨‍🍳

Necesitarás:
• 3.5 tazas de chocolate 61%
• 1 taza de mantequilla sin sal
• 5 huevos
• 2 tazas de azúcar
• 1/2 cucharadita de vainilla líquida
• 1 taza + 1 cucharada de harina
• 1/2 cucharadita de polvo de hornear
• 1 cucharadita de sal

Preparación:
• Derrite el chocolate y la mantequilla a baño maría o en el microondas.
• Bate los huevos, el azúcar y la vainilla hasta que estén suaves y esponjosos con una batidora eléctrica.
• Mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal.
• Agrega el chocolate derretido con la mezcla de huevo, luego mezcle suavemente los ingredientes secos.
• Hornea a 180 grados durante 25 minutos, deja enfriar y decora como gustes.

¡Y a disfrutar!

Rotterdam, el nuevo buque insignia de Holland America Line

En honor a algunos de los barcos más memorables en su historia, el nuevo buque insignia de Holland America Line pasará de llamarse Ryndam a Rotterdam, siendo el séptimo barco en llevar este nombre histórico.

¡Y es así como lo presentamos!

Este impresionante crucero traerá consigo experiencias inigualables en todo aspecto; cocina de clase mundial, camarotes y suites mejoradas, actividades a bordo, actuaciones en vivo de músicos, bailarines y artistas consumados, junto a un servicio excepcional.
Su debut será en 2021, pues esta nueva y hermosa embarcación estará haciendo cruceros de 7 a 14 días por el Mar Báltico, Noruega e Islandia.

Oportunidades en la industria de los cruceros

Entrevista con Trey Hickey, Socio Director de GDS

 

Global Distribution Solutions (GDS), es la primera red global de ventas y marketing totalmente dedicada a la industria de cruceros, que llega para crear un “nuevo nexo” que conecta a las compañías de cruceros marítimos y fluviales con la distribución internacional llave en mano. Por su amplia trayectoria en la industria de cruceros, Trey Hickey asume el reto liderando GDS como Socio Director.

El panorama de los agentes de viajes post-Covid cambiará para siempre por la pandemia. Es el momento correcto para que las líneas de cruceros complementen los mercados domésticos diversificando sus fuentes de suministro a nivel internacional, para incrementar y mejorar el rendimiento”, comenta Trey Hickey – el experto con más de 25 años en ventas internacionales para los gigantes de la industria, Carnival plc, Royal Caribbean International, Princess Cruises, Cunard Line, P&O, Seabourn y Celebrity Cruises.

Mirando hacia atrás, algunas marcas como MSC, en Ámerica del Sur, y RCCL en Asia, respondieron bien ante eventos de crisis y se expandieron a nuevas posiciones de liderazgo, mientras que otros pasaron a un segundo plano.

Ante la perspectiva de la era post-Covid, Trey comenta que las crisis pasadas revelan que las recuperaciones son “momentos de la verdad”,- puntos críticos de inflexión- que, o posicionan a las compañías de cruceros para una fuerte recuperación y años de ganancias continuas por diversificación de abastecimiento, que conduce a la expansión de la participación en el mercado mundial, o los deja expuestos a un camino más limitado de crecimiento unidimensional dentro del núcleo tradicional de mercados.

Las empresas fuertes usan la recuperación como una oportunidad para probar, aprender e innovar; para reevaluar lo que los clientes quieren, y cómo proporcionarlo; para empezar a normalizar los flujos de ingresos y hacer cambios críticos a cómo están organizados y cómo funcionan. Sin duda es una tarea exigente que requiere un intenso liderazgo local e internacional, enfoque y visión creativa.

Los resultados de las empresas fuertes históricamente hablan por sí mismas. Estas compañías superan a sus pares, y la separación es más pronunciada durante la recuperación. Incluso cuando la industria de los cruceros mantiene su actual pausa, estos cambios ya está teniendo lugar entre bastidores en varias partes del mundo y causarán una importante alteración positiva en los años venideros.

Tal vez la habilidad que define a las marcas ganadoras después del Covid será una nueva era de desarrollo de negocios y construcción de empresas. Visión externa, como la proporcionada por GDS, el uso de visiones no sesgadas, ayudará a cambiar organizaciones focalizadas dentro de sí mismas.

La idea es una compleja receta de creatividad, intimidad con el cliente y el mercado, redes, asociaciones, estructuras de inversión flexibles, escalada y mitigación de riesgos.

Dada la expertice de Hickey en el área de ventas, también es amplio su conocimiento de los consumidores de cruceros, ante la perspectiva de un cambio en los hábitos de consumo post-Covid comenta lo siguiente:

Las entrevistas globales con nuestros Socios revelan lo que hay en las mentes de los consumidores que proporcionan lecciones para toda la categoría de cruceros:

  1. La gente quiere sentirse menos ansiosa por los viajes en crucero.
  2. La gente ahora es más consciente de sus gastos discrecionales, reflexionando sobre lo que es esencial y lo que es frívolo, pero abrumadoramente el consumidor considera que viajar es esencial para su estilo de vida deseado.
  3. La gente busca una vida más equilibrada y saludable.
  4. La gente quiere sentirse más conectada con los demás.
  5. La gente está buscando “amabilidad y un objetivo”.

Nadie sabe si estas prioridades emergentes resistirán la prueba del tiempo. Sin embargo, están aquí ahora y parecen preparadas para perdurar a mediano plazo. Reenfocando en lo que más importa a los consumidores hoy, la comunidad de cruceros tendrá la mejor oportunidad de recuperación exitosa post-Covid-19.

 

Sobre Global Distribution Solutions

Con más de 130 empleados, incluidos más de 75 profesionales de ventas y marketing, el enfoque principal de GDS se basa en cuatro áreas puntuales: dirección estratégica y desarrollo empresarial, representación, gestión de ventas y charter Broker.

“Encontramos y retenemos el talento adecuado. GDS ayudará a las empresas a liberarse de modelos antiguos y descubrir soluciones de menor costo y una participación de mercado creciente a nivel internacional. Dentro de GDS sustituimos “control” con “contexto”, adelgazando el libro de reglas y facultando a nuestros equipos locales para tomar más decisiones en beneficio de las empresas que representamos. Esta idea está, después de todo, en el corazón de la estructura de la economía de concertación en auge (gig-economy).”

Operando a través de sesenta y cinco países en tres continentes, los socios de GDS han generado colectivamente más de 5 billones de dólares en ventas de cruceros por océanos y ríos desde 1995. “Incorporar a todos nuestros socios dentro de esta nueva única red de trabajo mejorará significativamente las capacidades locales al compartir las mejores prácticas y generar cuantiosos retornos de las marcas que representamos colectivamente” dijo Tolgar Biyikli, gerente de ventas de cruceros fluviales de GDS.

Información adicional en www.gdsgo.com.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar